¿Cómo comprar tu Parcela?

La cotización es el primer paso para la compra de tu Parcela. Tiene un plazo de vigencia de 10 días, una vez cumplido este plazo quedará caducada, por lo que, lo cotizado, podría cambiar de precio. Para realizarla nuevamente deberás comunicarte con uno de nuestros ejecutivos de ventas.

Si te gustó una Parcela, el siguiente paso es realizar una reserva. La Reserva equivale a un monto en dinero de 100UF que debes pagar, asegurando la parcela de tu elección hasta la firma de la promesa de compraventa. En caso de desistimiento de la celebración de la promesa de compraventa, se aplicará al pago de una multa establecida en la reserva (100UF).

Para hacer realidad la compra de tu Parcela, debes firmar la “Promesa de Compraventa”, que es un documento en donde ALDEA CENTINELA y tú pactan el precio y plazo de la entrega de la PARCELA.
Para poder realizar una Promesa, debes tener claridad en el financiamiento que elegirás.

La escritura es la acreditación de la parcela en el conservador de bienes raíces. NOSOTROS nos encargamos de todo el proceso y tú solo debes ir a firmar a la notaría cuando te lo indiquemos.
Este proceso tarda aproximadamente 60 días. Si compraste con crédito hipotecario, la copia de la escritura la entrega el banco que otorga el crédito.

Este paso consta de varias etapas en las que se revisa la documentación, están organizadas de la siguiente manera:
– Chequeo de dineros: Paralelo a la escrituración, ALDEA CENTINELA realiza un chequeo de dineros. En caso de existir diferencias, cobra o devuelve al cliente los montos sobrantes.
– Revisión y pre-entrega: donde revisas que esté todo en perfectas condiciones según lo solicitado y establecido.

Credito hipotecario
También puedes comprar bajo esta modalidad, anticipando un 10% y el 90% lo gestionas con un hipotecario.
Descuentos Especiales
Ven a visitar Aldea Centinela y podrás optar a descuentos únicos en la compra de tu parcela
Previous
Next
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?